Líneas de Inversión

Transporte de pasajeros

Esta línea de inversión está conformada principalmente por varias  aerolíneas subsidiarias con una flota de más de 181 aeronaves operativas al cierre de 2014, que atienden más de 100 destinos en 26 países. El transporte de pasajeros representa cerca del 86% de los ingresos consolidados de la compañía Avianca Holdings S.A.
Las principales compañías subsidiarias de esta línea de inversión  son:

- Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca)
- Taca International Airlines S.A. 
- Aerolíneas Galápagos S.A. AeroGal
- Líneas Aéreas Costarricenses S.A. (LACSA)
- Trans American Airlines S.A.
- Aviateca S.A
- Aerotaxis La Costeña S.A.
- Isleña de Inversiones S.A. de C.V
- Servicios Aéreos Nacionales S.A. (SANSA)


Transporte de carga y correo

Dentro de esta línea de inversión, se consolida el transporte de carga de Tampa Cargo S.A. que opera como aerolínea carguera exclusiva y el transporte de carga en aviones combinados de pasajeros y carga.

Avianca S.A., a través de su unidad de negocio Deprisa, presta servicios de mensajería expresa a través del  transporte de paquetes y mercadería.

En su totalidad, esta línea representa más del 11% de los ingresos consolidados de Avianca Holdings S.A.


Actividades conexas

Esta línea de inversión, incluye la compañía LifeMiles Corp., compañía panameña que presta servicios de administración del Programa de Viajero Frecuente LifeMiles de las aerolíneas de pasajeros.

Avianca S.A. cuenta con una  unidad de negocios  Avianca Services a través de la cual se comercializan  los servicios de mantenimiento y de atención aeroportuaria a otros transportadores. A través de la unidad de negocios Avianca Tours  se  hace la organización y  venta de paquetes turísticos.

Para Avianca Holdings S.A. esta línea representa cerca del 3% de los ingresos consolidados.

*Para conocer en más detalle respecto a las compañías subsidiarias de todas nuestras líneas de negocio por favor consulte la página 83 de nuestro informe anual 20F


Cubrimiento de Analistas

Tabla cubrimiento analistas

Ver más >