9/9/2013 - Avianca Holdings S.A. emitirá acciones en Nueva York



Avianca Holdings S.A. informa que la Compañía presentó ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), la Declaración de Registro F-1 (Registration Statement on Form F-1) como parte de su proceso de preparación para una posible oferta pública de ADS’s (American Depository Shares) representativos de acciones preferenciales de la Sociedad. La oferta estará dirigida únicamente a los mercados de capitales en el exterior.

La realización de dicha oferta pública está sujeta a la previa autorización por parte de la Asamblea General de Accionistas de la Compañía conforme a los requisitos establecidos en el Pacto Social, así como a la previa aprobación efectiva de la Declaración de Registro F-1 (Registration Statement on Form F-1) por parte de la Comisión de Valores de Estados Unidos (US Securities and Exchange Comisión).

La autorización de realizar la oferta pública dependerá de las condiciones de los mercados internacionales de capitales.


El presente comunicado no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores.

* Acerca de Avianca Holdings S. A. (BVC: PFAVH) está integrada por las aerolíneas: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca), Tampa Cargo S.A constituida en Colombia, Aerolíneas Galápagos S.A Aerogal constituida en Ecuador, y las compañías del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A, constituida en El Salvador; Líneas Aéreas Costarricenses S.A, LACSA, constituida en Costa Rica, Transmerican Airlines S.A. TACA Perú constituida en Perú, Servicios Aéreos Nacionales S.A, SANSA constituida en Costa Rica, Aerotaxis La Costeña S.A, constituida en Nicaragua e Isleña de Inversiones C.A. de C.V. ISLEÑA constituida en Honduras.