2/1/2013 - Avianca y Renfe ofrecen viajes en conexión Intermodal



Con la implementación del acuerdo Avianca-Renfe, los viajeros en trayectos transatlánticos vía Avianca, tienen acceso a distintos puntos del país ibérico a través de la Red de Ferrocarriles Españoles.

Avianca y Renfe, anunciaron hoy en el marco de la Feria de Turismo, Fitur, la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite a los viajeros que se desplazan vía Avianca hacia y desde España, conectar con los más importantes destinos servidos por Renfe al interior del país ibérico.

De esta manera, Avianca ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir tiquetes en modos combinados de transporte (avión y tren) entre Colombia, Ecuador, Perú y España. Los viajeros pueden de igual forma acceder a tiquetes para viajar en Clases Turista o Superior de Renfe (Preferente y Club), equivalentes a las clases Económica y Ejecutiva de Avianca.

Así, los viajeros que llegan a o salen de Madrid vía Avianca, tienen la opción de conectar en tren con Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Jerez, La Coruña, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Igualmente, los viajeros que vuelan vía Barcelona en Avianca pueden conectar a través de Renfe desde o hacia Alicante, Madrid y Valencia.

SEl presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas, expresó: “Nos complace presentar este acuerdo con Renfe, mediante el cual Avianca hace efectivo su compromiso con los viajeros, a quienes se les amplían las posibilidades de acceder a conexiones rápidas y cómodas a múltiples destinos en España. Esta alternativa de transporte combinado, que se suma a las opciones de traslado por vía aérea que ofrecemos de tiempo atrás en alianza con otros operadores, abre las puertas a nuevas experiencias de viaje a bordo de modernos y sofisticados equipos de mediana y alta velocidad en tierra y aire”.

Acceso al modo combinado de transporte Avianca-Renfe. Los servicios de transporte combinado Avianca-Renfe están disponibles en los puntos de venta Avianca en Colombia, Ecuador, Perú y España, en Avianca.com y agencias de viaje en general.

Para mayor información, los viajeros pueden acceder a
http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Flota+y+destino/es/Aerolineas-Aliadas-Destinos-Nacionales-Colombia-Internacionales.htm