Por qué invertir en Avianca Holdings S.A.

Estamos comprometidos con la optimización de nuestras inversiones para generar valor y crecimiento sostenible. Estas son algunas razones por las que usted debe invertir en Avianca Holdings S.A.:

  • Contamos con un modelo de negocio unificado y diferenciado que tiene como fundamento la Excelencia Latina y que opera para capitalizar sus ventajas competitivas: somos un grupo de aerolíneas, con operación integrada bajo una misma red de rutas y con una sola experiencia al cliente.
  • Uno de nuestros objetivos es consolidar una red aérea de Latinoamérica para el mundo, que sobresalga por la calidad superior de sus servicios.
  • Negocio diversificado. Año tras año hemos venido fortaleciendo las unidades de negocios, yendo más allá del transporte de pasajeros. En la actualidad la compañía, a través de sus inversiones, ofrece servicios especializados de mensajería y carga, entrenamiento de personal, mantenimiento de aeronaves y productos turísticos, lo que ha permitido ampliar las fuentes de ingresos.
  • Nuestra estrategia de negocio se enfoca de manera primordial en América Latina, una de las regiones con mayor potencial de crecimiento en el mundo.